¿No pudiste ver la presentación de Realidad Mixta en Málaga? ¡Entérate de todo!


04 julio, 2018

La semana pasada estuvimos en dotnet Málaga con nuestro compañero y Games Technical Leader, Marcos Rodríguez, donde habló de la Realidad Mixta con Hololens, su funcionamiento y sus diferentes aplicaciones.

Durante la primera parte de la charla, se explicaron las diferencias entre Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta: mientras que la experiencia en Realidad Virtual es totalmente inmersiva y la tecnología crea una realidad visual sin tener en cuenta el entorno, en la Realidad Aumentada y la Realidad Mixta se añade información virtual al entorno existente.

La Realidad Mixta une los conceptos de la Realidad Virtual y la Aumentada y permite interactuar con objetos reales dentro de un mundo virtual, estar totalmente inmerso en un mundo completamente virtual, o reproducir elementos virtuales en tu entorno real.

hololens-malaga-1

Tras esta explicación, presentó los dispositivos necesarios para cada realidad para después centrarse en Mixed Reality Toolkit, donde poder valerse de las herramientas necesarias para desarrollar una aplicación para Hololens.

A continuación, llegó el turno de mostrar los proyectos y las marcas con las que Bravent ha participado, que los puedes consultar en el siguiente link.

El público estuvo lleno de preguntas y ansioso por probar las HoloLens. Hicimos una prueba con nuestro proyecto Toyota WRC Racing para que todo el mundo pudiera ver y experimentar la Realidad Mixta aplicada a un proyecto real.

¡Esperamos volver pronto! ¡Gracias a Marcos y a dotnet por vuestro grandísimo trabajo!

Nuevo llamado a la acción

ojo_07 ¿ Te gusta lo que lees? Suscríbete a nuestras newsletters