TRIPASSISTAPP: El asistente de viajes perfecto

logo-b-fondo-vede.jpg


12 abril, 2017

¡Conoce una de nuestras aplicaciones realizadas con Xamarin!

Ya os hemos contado en anteriores post, qué es la herramienta Xamarin y cuáles son todas las ventajas que puede ofrecerte en el desarrollo de apps multiplataforma. 

Con Xamarin, puedes desarrollar en todas las plataformas del mercado (iOS, Android y Windows Phone), de manera simultánea, empleando un único lenguaje de programación C#, lo que supone un verdadero ahorro de costes y tiempo para las empresas. 

 

trippost.2jpg.jpg

 

Pues bien, hoy os mostramos un ejemplo visual de cómo Xamarin es capaz de crear aplicaciones 100% nativas, asegurándonos la misma buena experiencia de usuario que si estuviéramos tratando con una app nativa. Con tan solo una notable diferencia: Al desarrollarla con Xamarin, nos hemos librado del inconveniente de necesitar un equipo para desarrollar en cada plataforma. 

Esta app que veréis más adelante, se ha desarrollado con tan solo un equipo y está disponible en todas las plataformas móviles del mercado. 

¡Vamos a ella! 

¿Qué es TripAssistApp? 

TripAssistAppes una app desarrollada por Bravent, que permite a las Agencias de Viaje ofrecer a sus clientes una manera fácil, sencilla y cómoda de consultar la información relativa a sus viajes de empresa. 

Para muestra, ¡este vídeo! 

 

 

Con TripAssistApp, los clientes podrán: 

  • Organizar sus viajes de empresa de manera fácil y sencilla: Dispondrán de un historial de todos los viajes ya realizados o de los próximos viajes a realizar. 
  • Insertar los documentos relativos al viaje y enviarlos a quien deseen: ¿A quién no le ha pasado que después de realizar un viaje no encuentra todos los tickets para pasarlos a la empresa? Con TripAssist esto ya no sucederá, ya que permite adjuntar cualquier archivo en cualquier momento y lugar y tenerlo siempre disponible para enviarlo a quien se desee. 
  • Contacto directo con la Agencia de Viajes para cualquier consulta o urgencia, en cualquier momento, lugar y durante las 24 horas del día. 
  • Cambio de divisa: Vayan donde vayan tus clientes, podrán saber cuánto cuesta todo gracias al sistema de cambio de moneda integrado de TripAssist. 

 trippost.jpg

 

¡Pero esto no es todo! 

También permite: 

  • Sincronizar los viajes con los asuntos y reuniones de la agenda del smartphone. Así, los clientes podrán tener siempre visibles los viajes y las reuniones pendientes. 
  • Notificaciones: TripAssist muestra y avisa al cliente sobre cualquier asunto relacionado con el viaje (retrasos en el vuelo, check in, confirmación de reservas, etc.) 
  • Enlaces de interés: Para que el viaje sea completo, TripAssist también ofrece al cliente enlaces relacionados con el destino al que viajan (restaurantes, sitios de ocio, lugares de alquiler de vehículos, hoteles recomendados, etc.) 

Lo más importante de TripAssist es que ¡es increíblemente fácil de usar! 

A través de una única interfaz, el cliente podrá acceder a todos estos servicios, ¡sea cual sea su sistema operativo! Ya que, TripAssist está disponible para iOS, Android y Windows Phone. 

Clientes comoNautaliaoIAG7 Viajes ya han confiado en su potencial. 

Además, si quieres más información te invitamos a visitar el proyecto en Behance.

 

¿Quieres saber más sobre TripAssistApp o estás pensando en emprender un proyecto con esta tecnología?

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente!

 Quiero más información

 

ojo_07 ¿ Te gusta lo que lees? Suscríbete a nuestras newsletters