HoloLens: Descubriendo la Realidad Aumentada

logo-b-fondo-vede.jpg


05 mayo, 2017

evento-hololens-post-1.jpg

 

¿Qué aprendimos en el evento? 

El pasado viernes 28 de Abril, Bravent, junto con la colaboración de Microsoft, organizó un evento en el que pudimos conocer en profundidad qué es la Realidad Aumentada y cómo podemos incorporarla a la estrategia de Marketing de las empresas, para impulsar su posicionamiento de marca y visibilidad. 

Ya hemos contado en anteriores post qué es la Realidad Aumentada y sus diferencias con la Realidad Virtual y cómo puede beneficiar en gran medida a sectores de negocio, como el retail. 

 

evento-hololens-post-3.jpg

 

El futuro de la Realidad Aumentada

Pero, quizá muchos de vosotros, no sepáis que esta tecnología está creciendo vertiginosamente. Es más, según un estudio de IDC, se prevé que en 2020 la Realidad Aumentada crezca un 177,8% en los mercados europeos. Además, los consumidores ya han gastado más de 97 millones de dólares en dispositivos con esta tecnología. 

Y tú, ¿a qué estás esperando para incorporarla? 

Si todavía no te queda claro, te dejamos la presentación del evento, en la que podrás descubrir la cantidad de empresas a nivel mundial que ya la han incorporado a sus estrategias. Además, también podrás ver nuestros casos reales desarrollados con Microsoft HoloLens. 

 

ppt-download-hololens.png

 

¡Descárgala y ponte en contacto con nosotros si deseas más información! 

 

ojo_07 ¿ Te gusta lo que lees? Suscríbete a nuestras newsletters