Descubriendo Microsoft Mobile Center


13 octubre, 2017

 

evento-mobile-center-1.jpg

 

El pasado miércoles nuestros compañeros Mario López, Mobile Technical Leader, y Daniel Cardeña, Mobile Developer, dieron una charla en las oficinas de Microsoft acerca de la herramienta Visual Studio Mobile Center. 

Situación actual

Actualmente nos movemos en un ecosistema tecnológico en el que las empresas reclaman de manera rápida aplicaciones de gran calidad, que funcionen en cientos de dispositivos diferentes y en distintos sistemas operativos. Esto, como es de esperar, conlleva un gran trabajo, tanto de desarrollo como de gestión. 

 

Para qué sirve Microsoft Mobile Center

Microsoft Mobile Center nace para hacer más sencilla la tarea de gestión y prueba de apps a los desarrolladores. Ya que permite transferir todas las apps, en cualquiera de sus lenguajes, a los servicios de la nube para obtener ciclos de lanzamiento más rápidos, aplicaciones de mayor calidad y contar con datos analíticos necesarios para mejorar la experiencia de usuario. 

 

evento-mobile-center-2.jpg

 

Nuestro evento

En nuestro evento, los asistentes pudieron aprender tanto la parte teórica de la herramienta como el funcionamiento práctico de Mobile Center a través de un ejercicio que pudimos realizar conjuntamente. 

Tanto para los que pudisteis disfrutar del evento como para aquellos que no pudisteis venir, os compartimos las presentaciones teóricas y el enlace de GitHub donde se encuentra el ejercicio práctico. 

 

PPT-miniatura.jpg

 

 

ojo_07 ¿ Te gusta lo que lees? Suscríbete a nuestras newsletters